Transformación digital e Innovación Financiera para las empresas

El próximo martes 7 de junio de 2016 el Caixa Forum de Marid acoje el IX Congreso ECOFIN, el gran encuentro de las finanzas.

“El año pasado asistieron más de 200 empresarios, altos directivos, financieros y representantes de asociaciones; si bien este año, el Foro ECOFIN ha decidido ampliar su foro.

El congreso tiene como principal leitmotiv ‘Neoeconomía, la transformación digital a través de la innovación financiera’. En este foro, los expertos y participantes debatirán sobre las claves para afrontar con éxito las oportunidades de la nueva economía, todo ello en clave de innovación.”

Los temas esenciales del Congreso serán:

  1. Innovación en finanzas corporativas: Tecnología, información, gestión y anticipación.
  2. Innovación en banca: Crédito, servicios, FinTech.
  3. Innovación en Seguros: Canales, comparadores, InsurTech.

Podemos encontrar como participantes ya confirmados a:

  • David Cano, analista socio de Afi y CEO de Afinet. De los mayores expertos macroeconómicos españoles. Este año, Cano analizará las claves macroeconómicas con el lema: “El año que viviremos peligrosamente”
  • Pedro Yuste, director del Sector Financiero de Google, quien desde su tarima empresarial tiene una visión privilegiada sobre la digitalización y la innovación financiera. Yuste planteará el debate: “Así es el futuro, según Google”.
  • César Cundari, director comercial de e-La Caixa y de banca Multicanal de CaixaBank Digital Business, es uno de los mayores expertos españoles en banca digital. Cundari analizará “La Ciber Banca”.

Según los organizadores del acto, los participantes podrán asistir a los debates y estrecharán sus lazos profesionales a través del networking.

Por otra parte, la asistencia a las ponencias y otras actividades es de carácter libre, si bien los organizadores recomiendan inscribirse previamente

Escribe tu comentario: